Software Estándar

Software Hostelería

Disponemos de soluciones para cualquier tipo de local de hostelería. Por un lado las soluciones ICG ofrecen el máximo control así múltiples módulos para adaptarse a las empresas más exigentes. Por otro lado, el software Ágora nos proporciona una estupenda relación calidad-precio para locales más pequeños.

Software Comercios

Controla las ventas y devoluciones de los artículos, consulta su disponibilidad y adminístralos por talla, departamento, color, etc. Administra formas de pago, controla reservas, y realiza seguimientos de las ventas realizadas. Crea e imprime códigos de barras y etiquetas y gestiona todos los movimientos del almacén.

Software Hotel

Gestiona todas las reservas individuales o de grupo y todas las áreas productivas de tu hotel. Planifica las tareas de los empleados, consulta disponibilidad de espacios y prepara órdenes de servicio, montaje o limpieza de salas. Supervisa el aprovisionamiento de materias primas y administra las comisiones generadas por tus intermediarios.

Software de Gestión, Facturación y Contabilidad

Gestiona cobros y pagos, clientes, proveedores, artículos y familias. Administra presupuestos, facturas y albaranes. Controla los agentes comerciales, los recibos y las tarifas. Supervisa todos los departamentos de tu empresa.

Control de presencia

Disponemos de software de control de accesos, control de presencia y registro de auditoria de las acciones realizadas por el empleado en el punto de venta. Además personalizamos o realizamos a medida la solución que su empresa necesite.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol