Restaurantes

Con nuestros TPVs y nuestro Software de hostelería, podrás gestionar todos los aspectos de tu restaurante, desde el control de presencia del personal a la ocupación y el estado de las mesas, pasando por el cobro de las ventas en diferentes tipos de pago o la gestión de los platos a servir.

Administra la producción, el almacén o las ofertas y promociones que se anuncian a tus clientes. Además, podrás implementar la posibilidad de recibir reservas online de tus clientes las 24 horas, desde cualquier lugar o dispositivo, y ofrecerles la opción de realizar pedidos a domicilio.

Con nuestras soluciones software, podrás tomar nota de los pedidos desde las mesas y enviarlos directamente a las zonas de elaboración, administrar los pedidos desde las pantallas de las cocinas o mostrar tu carta electrónica multiidioma interactiva a tus clientes.

Centraliza y gestiona en tiempo real toda la información y ventas de tu establecimiento. Controla la logística de abastecimiento de productos y materias primas y realiza seguimientos de cobros y pagos pendientes. Controla la presencia o ausencia de los empleados y planifica los horarios, turnos y jornadas laborales.

SERVICIOS

TPVs

Los mejores TPVs del mercado, con el software que necesitas para registrar los pedidos rápidamente y administrar los menús y las ofertas y promociones.

​Software Punto de Venta

Software sencillo de usar, que garantiza la protección de los datos y el control del efectivo. Se adapta a la dimensión del cliente, aumentando la rotación de ventas y reduciendo los consumos de mercancía y los costes de personal.

Telecomandas

Software para tomar nota de los pedidos desde la mesa con una tablet y enviarla instantáneamente a las zonas de elaboración, la bodega y la caja para registrar la venta.

Delivery

Recepción de pedidos y envío automático al establecimiento más cercano para su preparación y reparto.

Cashdro

Controla el efectivo en los puntos de venta, ofreciendo la máxima seguridad y garantizando el cuadre de caja.

NUESTROS CLIENTES

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol