Instituciones

Disponemos de toda clase de soluciones informáticas para Instituciones Oficiales, desde instalación y mantenimiendo de equipos o redes hasta sistemas de control de presencia. Llámanos para cualquier consulta y nosotros te asesoramos.

Disponemos de un equipo de expertos informáticos que se encargarán de diseñar y mantener la web, de manera que no tengas que preocuparte de nada. Nosotros nos encargamos de los problemas que haya y los tratamos lo antes posible.

¿Tienes tus equipos protegidos? Nuestro software antivirus se encargará de mantener tus datos a buen recaudo para que no tengas que preocuparte por perder el trabajo.

Gracias a nuestros expertos programadores, ponemos a tu disposición toda clase de software profesional, tanto estándar como hecho a medida, para satisfacer tus necesidades y ayudarte a ahorrar tiempo en tu trabajo.

SERVICIOS

Hardware

Instalación y mantenimiento de todo tipo de hardware: ordenadores, servidores, impresoras, etc.

Programación

El mejor software profesional para empresas e instituciones del mercado. También diseñamos tu propio software a medida, que se adapte a tus necesidades.

Diseño Web

Diseño y gestión de tu sitio web, para que tus clientes puedan encontrate fácilmente. Despreocúpate de todo lo relacionado con tu web.

Antivirus

Con nuestro software antivirus, mantén tus equipos y tus datos protegidos y evita perder el trabajo realizado.

Control de Presencia

Instalamos y configuramos los mejores sistemas de control de presencia del mercado.

NUESTROS CLIENTES

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol