Comercios

Independientemente del tipo y el tamaño de tu negocio, nuestras soluciones software se adaptan a él para mejorar la eficiencia, optimizar los recursos e incrementar los beneficios. Gestiona tus artículos por stock, color, talla, temporada, marca o departamento, y asiga diferentes formas de pago a las ventas que hagas.

Administra las ofertas y promociones y ofrece a tus clientes tarjetas regalo o de puntos. Realiza seguimientos de sus compras para conocer sus tendencias o hábitos y envíales emails o SMS para informarles de descuentos, promociones o eventos especiales.

Controla las reservas y los arreglos de tus clientes, así como los pedidos, los pagos y los cobros pendientes. Crea distintos tipos de etiquetas y códigos de barras e imprímelos, y administra el stock y los movimientos del almacén.

Centraliza y gestiona en tiempo real toda la información y ventas de tu establecimiento. Controla la logística de abastecimiento de productos y materias primas y realiza seguimientos de cobros y pagos pendientes. Controla la presencia o ausencia de los empleados y planifica los horarios, turnos y jornadas laborales.

SERVICIOS

Tiendas de Moda

Gestiona las reservas y arreglos de tus clientes, y administra los artículos por stock, color o talla. Crea e imprime etiquetas y códigos de barras y controla las ofertas y promociones.

Zapaterías

Gestiona las ventas y reservas de los artículos, adminístralos por código de barras, color, talla o temporada y gestiona las promociones, arreglos y cobros pendientes.

Perfumerías

Administra tus artículos por stock, marca, descripción o departamento. Controla los cobros pendientes y realiza seguimientos de tus clientes para localizar preferencias o hábitos de compra.

Supermercados

Crea y gestiona etiquetas y códigos de barras. Controla el stock y las reposiciones mediante dispositivos móviles y gestiona los descuentos, ofertas y cupones.

Franquicias

Administra el stock de tus productos y gestiona las ventas, promociones y cobros pendientes. Ofrece promociones y descuentos y gestiona el almacén.

NUESTROS CLIENTES

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol