BUSINESSES

En INFORmedia nos adaptamos a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote una gran variedad de servicios para ayudarte a gestionarla y que no tengas que preocuparte de nada. Nosotros nos encargamos de la instalación y el mantenimiento del hardware y redes que tu empresa necesite.

¿Tienes tus datos a buen recaudo? Nosotros te ayudamos con el almacenamiento y nos encargamos de las copias de seguridad, para que tu trabajo esté siempre protegido.

En INFORmedia nos encargamos diseñar y mantener tu página web y tu app, para que tus clientes puedan encontrarte fácilmente. Y, con nuestro equipo de programadores, te ofrecemos el software de más calidad del mercado e incluso la posibilidad de programar tu software a medida.

Por supuesto, si tienes cualquier problema, nosotros nos encargamos de darte soporte y mantenimiento informático, para solucionarlo lo antes posible y que nada interrumpa tu trabajo.

SERVICIOS

Networks

Instalación y mantenimiento de redes, para que todo el sistema informático de tu empresa funcione correctamente.

PCs and Servers

Montamos e instalamos todos los ordenadores y servidores que necesites. Además, nos encargamos de su mantenimiento para que nada interrumpa tu trabajo.

Gestión y Contabilidad

Contamos con el mejor software de gestión y contabilidad del mercado, para facilitarte la administración de tu empresa y ayudarte a ahorrar tiempo.

Contratos Mantenimiento

Con nuestros contratos y bonos de mantenimiento, estaremos ahí siempre que necesites soporte técnico. ¡Y a un precio increíble!

Programming

Con nuestro equipo de programadores, nos encargamos de brindarte lo último en programación de software a medida, programación web y apps para tu empresa.

NUESTROS CLIENTES

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish