News

Restaurante Habitus
Instalación informática en Restaurante Habitus

Restaurante Habitus es un nuevo proyecto gastronómico que abrió sus puertas el pasado viernes, 31 de mayo. El local se encuentra ubicado en Calle Ulpiano, 28, justo al lado de la Iglesia del Sagrado Corazón de Torrevieja, «la ermita». El nuevo restaurante destaca no solo por el nivel de sus platos, sino también por la cuidada decoración del espacio. Desde Informedia, hemos aportado a esta iniciativa el soporte informático del local, tanto en materia de dispositivos hardware como el software que estos operan.

 

Terraza de Habitus

Graffiti en la terraza de Habitus

 

En cuanto a los dispositivos físicos, entre el amplio operativo dispuesto por Informedia destaca Cashdro 3. Cashdro consiste en un sistema de gestión de billetes con cierre electrónico, que facilita el cobro y la devolución a clientes. Asimismo, Cashdro aumenta la protección del dinero que contiene en comparación a otras máquinas con la misma finalidad. Además, se han instalado tres TPVs táctiles BeatlePos II ICG, modelo i3, de altas prestaciones. Estos facilitarán la toma de nota a clientes y la comunicación directa de estos pedidos a cocina y gestión central.

Por otro lado, la instalación también dispone de un armario Rack Mural Lanberg, con microchip, para la óptima organización del cableado del local; un sistema de lectura de proximidad y cuatro dispositivos SAI, entre otros. Por último, se han instalado cuatro impresoras térmicas ICG «black voice». De estas impresoras destaca el novedoso aviso de impresión, no solo sonoro, sino también luminoso y por voz.

TPV Touchscreen con software ICG

TPV Touchscreen con software ICG, instalado por Informedia

 

En el lado del software, el programa ICG FrontRest será utilizado en los diferentes TPVs para visionar los diferentes productos disponibles, organizados en categorías, así como información relacionada a ellos como su foto, precio, etc. Desde esta interfaz, la toma de pedidos se automatiza, siendo posible anotar un producto y marcharlo a cocina simplemente con un par de clics.

Desde Informedia, agradecemos la confianza del equipo de Habitus y les deseamos toda la suerte en este proyecto.

 

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish