WHS llega a Alicante de la mano de Informedia

WHSmith, también conocido como WHS, es una famosa franquicia de venta al por menor. 225 años después de su primera apertura, WHS opera ahora una extensa cadena de establecimientos distribuidos por diferentes autopistas, gasolineras, aeropuertos y puertos.

Este verano, la compañía ha aterrizado al aeropuerto de Alicante por partida triple: con dos tiendas situadas en la zona de embarque y otra en la zona tierra. Las dos primeras abrieron sus puertas en el mes de junio, mientras que la tercera tienda comenzó a ofrecer sus servicios a finales de julio.

En este caso, WHS ha elegido tecnología ICG de IM-Projects para informatizar su llegada al aeropuerto.

En Informedia hemos colaborado con la empresa catalana, realizando la instalación de estas 3 tiendas. En total hemos realizado la instalación de 7 TPVs BeatlePOS 2 con todos los accesorios (impresoras de tiquets, cajones, lectores de códigos de barras y sais). Todos estos TPVs vienen provistos del software ICG FrontRetail  homologado por AENA. Actualmente, este mismo programa se está expandiendo por todos los aeropuertos nacionales. Por último, los TPVs han sido configurados con una doble conexión que enlaza por un lado con los servidores de Aena y por otro lado con el ICG Manager de la central de la compañía, emplazada en Reino Unido.

Desde Informedia agradecemos la confianza de WHSmith y les deseamos mucha suerte para su reciente apertura.

 

Comparte nuestra pagina en tus redes sociales

Entradas Relacionadas

Comentarios Cerrados.