Concord Serie 503

Su exclusivo diseño junto con sus altas prestaciones, confieren a la serie 503 de una personalidad propia, capaz de ofrecer un buen rendimiento incluso en entornos exigentes.


Concord Serie 603

Potente y robusto son las cualidades que mejor definen a la serie de TPV’s 603.
Un aliado perfecto para realizar las labores diarias con soltura y con la seguridad de un diseño fiable capaz de trabajar en condiciones de trabajo exigentes.


Concord Serie 705

Creados para trabajar en condiciones adversas, la gama TPV’s 705 conjuga un diseño elegante y prefesional con unas prestaciones de alto rendimiento.


TPV ICG BeatlePos

El TPV BeatlePos, es un terminal táctil para punto de venta, con flat Panel de 15″, carcasa de aluminio y un borde realmente estrecho para dar un aspecto actual y moderno.

Se adapta perfectamente a sus necesidades individuales por media de una amplia selección de accesorios de alta calidad y de opciones como: una segunda pantalla, un visor de clientes y lector de banda magnética y biométrico.


CashDro 5

El más seguro y versátil del mercado en su segmento, trabaja con uno o varios TPV’s, tablet o smartphone. Enlaza fácilmente con tu software Punto de Venta y cualquier plataforma.


Comparte nuestra pagina en tus redes sociales