Nueva instalación: spa Heaven on Earth en el aeropuerto de Alicante

Informedia ha realizado recientemente la instalación informática del centro de masajes Heaven on Heart, spa-franquicia internacional que, tras la implantación de varias sucursales en España (destacando las de Barcelona), aterriza ahora en la sucursal del aeropuerto de Alicante.

Heaven on Earth provee un servicio distinto y novedoso en el aeropuerto, que permitirá a todo tipo de viajeros, pero sobretodo a exhaustos hombres de negocios con horas de vuelo aún por delante; o a allegados de lugares lejanos, disfrutar de una experiencia sumamente relajante con la cual aislarse del estrés y las obligaciones rutinarias; ¡volar nunca sienta mejor que después de una buena sesión de spa!

Interior del centro spa Heaven on Earth

Interior del centro

La instalación de dicho centro en el aeropuerto de Alicante por parte de Informedia se ha llevado acabo en inestimable colaboración con IM-Projects, y empleando tecnología ICG. En total, se ha puesto en funcionamiento un punto de venta completo, compuesto por los siguientes elementos: un TPV de la marca ICG, una impresora de tickets acompañada de un cajón portamonedas y un lector de código de barras;  para complementar el cobro efectuado por datáfono PC (que también gestiona las comunicaciones con la central),  y, por último, Software Frontretail; para toda la gestión del punto.

No duden en pasarse por Heaven on Earth Spa Express si se encuentran en la terminal, y, además de disfrutar la sesión relajante, comprobar la eficacia de los dispositivos informáticos instalados en el establecimiento por Informedia.

Spa Heaven on Earth: instalación informática ICG Informedia.

Instalación informática ICG Informedia: TPV

Comparte nuestra pagina en tus redes sociales

Entradas Relacionadas

Comentarios Cerrados.