Software y TPVs de la nueva discoteca Noisse instalado por Informedia

El pasado sábado 2 de julio tuvo lugar la inauguración de Noisse, que funcionó con el sistema de software y TPVs Ágora proporcionado por Informedia. un local nocturno ubicado en la calle Antonio Ruiz Coves, que destaca por su actividad nocturna. Concretamente, ha tomado el establecimiento que solía pertenecer a la antigua discoteca Love.

La celebración inaugural contó con una amplia acogida, por lo que gozó así de un gran ambiente en la primera noche de fiesta de las muchas que habrá en el nuevo club de baile. De hecho, ya se está preparando un nuevo evento para el próximo sábado 9 de julio. En esa noche también habrá multitud de momentos que la harán inolvidable, como la lluvia de CDs y el láser show multicolor.

Inauguración Noisse Discoteca Torrevieja

El local Noisse también está perfectamente cubierto en cuanto al ámbito tecnológico se refiere, ya que Informedia ha gestionado íntegramente la instalación de los componentes informáticos del local.
En total, dicho montaje está conformado por un total de 6 TPVs modelo Concord 404; de los cuales 5 se encuentran repartidos entre las 3 barras de las cuales dispone el club, destinados a la venta de bebidas, y el otro restante, en el guardarropa emplazado en la boutique.

nss

Además se ha instalado un servidor central dedicado a almacenar las bases de datos, así como las copias de seguridad y un PC colocado en el departamento de Administración, cuya función es permitir una gestión y contabilidad centralizada de todos los puntos de venta. El software de restauración del que están dotados estos dispositivos es Ágora, caracterizado por la sencillez de su manipulación y por una excelente relación calidad-precio.

 barra noisse discoteca

Comparte nuestra pagina en tus redes sociales

Entradas Relacionadas

Comentarios Cerrados.