Reinstalación del cableado en Scandinavian Management

Scandinavian Management ha confiado a Informedia la íntegra reinstalación del cableado de sus oficinas. La empresa es una asesoría de referencia en la Costa Blanca que presta sus servicios a clientes escandinavos que precisan de asesoramiento práctico, económico y/o legal en España (ayuda en compra-venta de propiedades, títulos de propiedad, declaraciones de impuestos, asuntos bancarios, herencias y testamentos en España, solicitud del número de la seguridad social española o NIE, etc.)

Antes de la reorganización, el conjunto de cables de la empresa se encontraba en un estado de completa desorganización como se aprecia en las imágenes, producto de una primera instalación incorrecta, así como por las sucesivas ampliaciones de la instalación fruto del crecimiento de la empresa. Informedia ha20160714_165332_resized_1 realizado el reagrupamiento de los cables pertenecientes todos los puntos de red de la empresa, y a la telefonía y cámaras de seguridad de la misma, dentro de un armario Rack de 42U de altura.

Como se puede observar en las imágenes de la parte inferior, la reorganización del cableado fue todo un éxito, quedando el mismo totalmente estructurado y etiquetado dentro del citado armario, lo que permitirá reducir las averías y mejorar la resolución en caso de que se produzca alguna. Además se han instalado 2 switchs gigalan consiguiendo de esta forma aumentar considerablemente el rendimiento de la red.

20160714_165625_resized

Armario Rack para reinstalación del cableado.

IMG-20160716-WA0004

Armario Rack durante la reinstalación.

IMG-20160716-WA0002

Resultado final de la instalación

Comparte nuestra pagina en tus redes sociales

Entradas Relacionadas

Comentarios Cerrados.