Sistema de pago seguro Cashdro en restaurante Muelle

CashDro5 en Restaurante Muelle

Informedia ha instalado un sistema de pago automático en Restaurante Muelle. Muelle es uno de los establecimientos de restauración más reconocidos y frecuentados de Torrevieja. Localizado en el paseo Juan Aparicio, el restaurante está especializado en la cocina italiana y argentina,combinación que le reporta al mismo un gran éxito, tanto entre los consumidores locales como entre los turistas. 

El restaurante, además, viene siendo cliente de Informedia desde años atrás, habiendo funcionado siempre con las soluciones ICG para la Hostelería. No obstante, ha sido durante la pasada semana cuando se ha instalado el novedoso e innovador dispositivo de gestión y custodia del efectivo CashDro5, el cual hace posible el pago automático de los clientes y la inmediata devolución del exceso del mismo de forma rápida, cómoda y precisa. Por lo tanto, con CashDro5 se eliminan errores de cambio, se minimizan las pérdidas de efectivo y el cierre de caja es inmediato al finalizar la jornada.

Tanto es así que, como ha afirmado el propio gerente del local, Carlos Beduino; “CashDro es una pasada. En más de 25 años en el sector, nunca había visto nada similar a esto en cuanto a seguridad y comodidad en el cuadre de caja. Increíble.

Comparte nuestra pagina en tus redes sociales

Entradas Relacionadas

Comentarios Cerrados.