Nueva App Turismo de Torrevieja

 

El pasado día 28 de Enero, el Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja presentó en la feria de turismo Fitur, la App que hemos desarrollado en Informedia para el departamento de turismo del Ayuntamiento, y que permitirá a turistas y residentes estar informados de todos los eventos, hoteles, restaurantes, museos, y lugares de interés en general.

Portada App Turismo de TorreviejaEntre las características más importantes destacan la facilidad de uso, la geolocalización de todos los lugares de forma que la aplicación indica la distancia desde la posición del usuario hasta el punto de interés, el enlace de todos los teléfonos al marcado automático (si se navega en Smartphone) y la diversidad de idiomas (español e inglés en la primera versión, pero  actualmente se está traduciendo a Francés, Alemán y Ruso)

La aplicación está disponible para dispositivos Android, aunque en la actualidad estamos desarrollando la versión para Ios que estará disponible en Marzo para que los usuarios de IPhone también puedan acceder a la App.

La versión Android la podéis descargar pulsando la siguiente imagen o buscando en la Play Store con el término “Torrevieja”.

Descarga App Torrevieja

Descarga App Torrevieja

Desde Informedia queremos agradecer al Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja y en particular a la Concejalía de Turismo, la confianza depositada en nosotros para el desarrollo de esta aplicación móvil, así como la colaboración prestada durante la elaboración del mismo.

Comparte nuestra pagina en tus redes sociales

Entradas Relacionadas

Comentarios Cerrados.