TPVs instalados para Udon en l’Aljub de Elche

Informedia ha llevado a cabo la instalación de tecnología hardware, incluyendo TPVs ICG, y software en la cadena de restauración Udon, que recientemente ha inaugurado un nuevo establecimiento en el centro comercial ilicitano l’Aljub. Es, pues, el segundo montaje que Informedia realiza para Udon, tras la preparación de software y tecnología TPV en la Nueva Condomina de Murcia (noticia principal).

Interior Udos

Interior Udon

Udon es un restaurante enfocado y especializado en la preparación de noodles, como indicamos en la noticia anteriormente mencionada: Udon es caracterizado por su concepto de restauración único basado en el “casual dining”, con una filosofía clara: Comida saludable a la vez que rápida y con un precio competitivo, servida en un entorno de diseño, y con un buen trato al cliente. Dentro de esta idea inicial, el producto estrella es el “noodle” o fideo asiático, especialidad del establecimiento que se puede servir en multitud de platos y formas distintas.”.  Sin duda, este concepto de restauración funciona extraordinariamente, ya que ahora la cadena se extiende abriendo otra sucursal en l’Aljub.

Interior Udon

Interior Udon

Udon muestra su confianza en nuestra empresa una vez más, volviendo a encargar a Informedia la instalación de componentes hardware y tecnología software para otra novedosa apertura.

La instalación informática que ha sido efectuada por Informedia es muy similar a la anterior, realizada en Udon de la Nueva Condomina. Concretamente, esta consiste en un TPV principal en caja; dotado con software Frontrest, otro TPV con HioScreen en el pase para el control de platos, y dos más con HioScreen también; ubicados en cocina para gestionar la recepción y control de pedidos. Por último, incluye también tres tablets con telecomanda de Android para el envío de pedidos a cocina, que facilitan y aceleran el proceso de tomado de notas para enviar al TPV en la cocina.

TPV instalado

TPV instalado en Udon

TPV instalado

TPV instalado en Udon

Comparte nuestra pagina en tus redes sociales

Entradas Relacionadas

Comentarios Cerrados.