Casos de éxito: Restaurante Giulianis en C.C. Atalayas

La pasada semana realizamos la instalación de todo el sistema informático del nuevo restaurante de la cadena Giuliani´s ubicacado en el C.C. Atalayas de Murcia, en colaboración con IM-Projects de Barcelona.

La instalación se realizó con tecnología ICG y constaba de 2 tpvs BeatlePos con impresora para la barra, 5 pantallas HioScreen y 4 impresoras en cocina para cada una de las secciones y un telecomanda Android para la Sala.

Con esta configuración se consigue minimizar los tiempos de espera del cliente con el envío de pedidos desde la mesa con el Telecomanda, así como los errores de cocina, ya que cada cocinero controla los platos que tiene que preparar en su sección, además de poder marcar en las pantallas táctiles lo que está preparado o está servido, obteniendo además información adicional como por ejemplo el tiempo de espera del cliente.

El viernes abrió sus puertas este local que viene a cubrir una necesidad de este centro comercial, ya que es el único restaurante existente en el mismo. Si lo quieres probar, te podemos decir de buena tinta, que podrás disfrutar de un estupendo menú a elegir entre todos los platos de la carta por menos de 10€. Aquí tienes la ubicación del C.C. Atalayas. El restaurante lo encontrarás entrando a mano izquierda. Que aproveche!

 

Comparte nuestra pagina en tus redes sociales

Entradas Relacionadas

Comentarios Cerrados.