Instalación Rack en Notaría Playa Flamenca

Informedia acaba de realizar la reinstalación y organización del cableado en las oficinas de la Notaría Playa Flamenca. La empresa, de D. José Bauzá León, se encuentra emplazada en un lugar privilegiado de Orihuela Costa y realiza toda clase de servicios notariales: herencias, hipotecas, declaraciones de obra nueva, etc.

En las fotografías se puede apreciar que la reorganización del cableado dentro del Rack fue un éxito, quedando el mismo totalmente estructurado y etiquetado dentro del citado armario, lo que permitirá reducir las averías y mejorar la resolución en caso de que se produzca alguna.

Estado previo

Estado previo

Este trabajo ha permitido mejorar significativamente el orden de las conexiones, y ha sido llevada a cabo mediante la instalación de un armario Rack. Este consiste en un soporte metálico, compatible con cualquier equipamiento y que facilita la colocación de los materiales, constituyendo un producto de máxima calidad.

Proceso de instalación Rack

Proceso de instalación Rack

En concreto se ha instalado un armario Rack Monolyth de 600×600 y de 32U de altura, que alberga todo el cableado de red y telefonía de la oficina, además de alojar los dos servidores y el resto de hardware de conectividad. Además se ha instalado un switch gigalan de 24 puertos consiguiendo de esta forma aumentar considerablemente el rendimiento de la red, y un SAI Salicru de 3000VA que permite dar una autonomía de unos 30 minutos a dicho hardware para prevenir apagones ante posibles cortes en el suministro eléctrico.

Ordenado conjunto de cables en armario Rack Notaría Playa Flamenca

Ordenado conjunto de cables en armario Rack Notaría Playa Flamenca

Comparte nuestra pagina en tus redes sociales

Entradas Relacionadas

Comentarios Cerrados.