Instalación informática en Restaurante Udon Nueva Condomina

Informedia ha realizado la instalación informática, en colaboración con la empresa IM-Projects de Barcelona, de una nueva sucursal de Udon. La conocida cadena de restaurantes asiáticos ha abierto recientemente un local emplazado en el centro comercial Nueva Condomina, Murcia.

Udon es caracterizado por su concepto de restauración único basado en el “casual dining”, con una filosofía clara: Comida saludable a la vez que rápida y con un precio competitivo, servida en un entorno de diseño, y con un buen trato al cliente. Dentro de esta idea inicial, el producto estrella es el “noodle” o fideo asiático, especialidad del establecimiento que se puede servir en multitud de platos y formas distintas.

En concreto IM-Projects ha realizado la instalación del software ICG,  mientras que Informedia se ha encargado la instalación del hardware del establecimiento. Dicha instalación se compone de un TPV ISPOS WP completo, situado en la caja del local y administrado por el software Frontrest; una impresora de tiquets, otra de facturas, un cajón portamonedas y un lector de código de barras, además de tres TPVs con software HioScreen; dos de los cuales están situados en la cocina para la recepción de pedidos y, el otro, en la zona de pase. Por último, se han instalado 3 smarthphones LG con sus respectivos telecomandas, conectados a un punto de acceso Ubiquiti.

Además la instalación se encuentra conectada en tiempo real con el software de gestión ICG Manager situado en central de la Franquicia.

Comparte nuestra pagina en tus redes sociales

Entradas Relacionadas

Comentarios Cerrados.