Instalación informática Restaurante Alma

Informedia se ha encargado de realizar la completa instalación informática de los puntos de venta del Restaurante & Beach Club Alma, el cual se encuentra situado en la Avenida Suecos nº2, a orillas de la playa de La Mata. El local cuenta cuenta con dos piscinas, restaurante tradicional y Zona Wasabi, situada en la planta alta del mismo, lo que convierte a Alma en un lugar idóneo en cuanto a ocio y restauración se refiere, siempre con un aire tradicional y mediterráneo.

Instalación zona Wasabi Alma

El hardware de la instalación costa de tres TPVs ICG BeatlePOS (uno situado en la barra principal, un segundo en la cocktelería de la terraza, y un último en la Zona Wasabi), además de un total de cinco impresoras térmicas ICG (para impresión de comandas y cuentas) y tres tablets Samsung Galaxy 7″para la toma de pedidos.

Instalación barra Alma

En lo referente al software, se ha instalado FrontRest en los tpvs, Telecomanda Android en las tablets e ICG Manager en la central. Esto permite que todas las áreas del negocio se controlen en tiempo real desde Algorfa, donde se encuentran emplazadas las Oficinas Centrales de la empresa.

Vista del salón principal Alma Barra Alma

Comparte nuestra pagina en tus redes sociales

Entradas Relacionadas

Comentarios Cerrados.