CB Informedia Torrevieja campeón de la Copa Federación 2017

El pasado sábado, el equipo categoría júnior preferente del Baloncesto Torrevieja, patrocinado por Informedia, lograba hacerse con el trofeo de primer clasificado en la Copa Federación de la Comunidad Valenciana de este año. Antes, por supuesto, hubo de superar mediante grandes dosis de juego en equipo, esfuerzo y competitividad al equipo presentado por l’Alfàs del Pi en la final del campeonato; encuentro que se disputó en Altea. Cabe destacar el papel de Álvaro Grau, MVP del encuentro. La crónica de dicha final, escrita por el mismo Torrevieja, se puede leer aquí.

Álvaro, del Torrevieja: jugador más valioso de la final

Álvaro, del Torrevieja: jugador más valioso de la final

Torrevieja contra Terralfàs

Torrevieja contra Terralfàs

En general, el equipo ha presentado buenas sensaciones y brindado muy buenos momentos en esta temporada que han jugado con el logo de Informedia en la camiseta. Sin duda alguna, muchos de esos detalles que han producido emoción y alegría si vieron en la final del torneo; y el ambiente en el campo y en la grada así lo apoyaba: la afición del Torrevieja estuvo sublime.

Celebraación del título

Celebración del título

Sin profundizar en mayor análisis, vayamos a lo importante. Estamos encantados en colaborar con el deporte local, pero especialmente es un placer que este conjunto represente el nombre de Informedia, ¡enhorabuena por el triunfo, campeones!

Alegría tras el pitido final

Alegría tras el pitido final

Comparte nuestra pagina en tus redes sociales

Entradas Relacionadas

Comentarios Cerrados.