Ampliación en Restaurante Waldemars

Restaurante Waldemars, ubicado en C/Escorpio, 18 (Orihuela Costa), ha abierto recientemente la ampliación de su local. En concreto, el establecimiento ha inaugurado un nuevo restaurante en la nueva planta superior de su local. En Informedia nos hemos encargado de la instalación informática de este nuevo espacio y de la provisión del software y hardware requerido para su funcionamiento óptimo.

Técnico de Informedia durante la instalación

Samuel, técnico de Informedia, durante la instalación de un TPV

Para empezar, se ha realizado la instalación del cableado centralizado en el rack en el que también se ha instalado un Servidor HP DL20 que da servicio tanto a la oficina como a los restaurantes. En la oficina se ha colocado también un ordenador «todo en uno» marca Phoenix para administración, junto con el Mac ya existente. Ambos se dedicarán principalmente a la gestión central de datos de ambos restaurantes, a través del software de gestión, contabilidad y tesorería ICG Manager.

 

 

TPV junto a tablet Samsung e impresora de tickets

TPV junto a tablet Samsung e impresora de tickets

Por otro lado, Waldemars ha adquirido tres TPVs ICG BeatlePos II i3, así como tres tablets Samsumg Galaxy Tab con el software ICG Telecomanda. Estos equipos se encargarán de las tomas de pedidos y envío de las mismas a cocina, tanto desde mesa como barra.

 

 

 

Pantalla HioScreen en cocina

Pantalla HioScreen en cocina

Para la recepción de pedidos, hemos instalado un total de cinco impresoras de tiques: tres en la cocina, una en barra y otra en la caja central. Además, se ha montado una novedosa pantalla táctil  HioScreen en la cocina. Este dispositivo permitirá la visualización en cocina los platos pendientes de preparar y servir, así como el tiempo trascurrido desde la recepción de la comanda, mejorando así control de la sala y agilizando el servicio a los clientes.

 

Cashdro5

Gestor de billetes Cashdro5

Por último, la instalación realizada en Waldemars incluye Cashdro 5, un sistema de gestión de billetes con cierre electrónico. Este dispositivo facilita el cobro y la devolución a clientes. Asimismo, Cashdro aumenta la protección del dinero contenido, en comparación a otras máquinas con la misma finalidad. Como uno de los más novedosos modelos existentes, Cashdro 5 garantiza una sobresaliente eficiencia, así como una extraordinaria relación calidad-precio.

Imágenes del local de Waldemars.

 

Comparte nuestra pagina en tus redes sociales

Comentarios Cerrados.